Marine Classic Blanco

8,00

El modelo mas retro de Fulanitos Söcks, un calcetín típico de los años 80 con las míticas dos rayas rojas y azul, vuelve a la carga en una version mejorada con hilo premium italiano y acabado en canales.

Además no le faltan detalles, ancla por un lado y timón por otro, para estar a la moda.

Elegir talla

Clear selection
SKU: N/D Categorías: ,
Información adicional

Información adicional

Elegir talla

36/40, 41/45

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marine Classic Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condiciones de envío
El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Al realizar el pedido te facilitaremos un número de seguimiento. Si tu pedido sufre algún retraso por favor envíanos un email a info@fulanitossocks.com y revisaremos tu pedido.

Si no estás satisfecho con tu compra en Fulanitos Söcks, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.