Calcetos Molones fabricados en España

En Fulanitos no hacemos calcetines para que luzcas tus zapatos o sneakers, hacemos calcetines para que presumas de ellos, el algodón con el que trabajamos es el que nosotros nos ponemos para nuestro día a día porque queremos que tú también te sientas a gusto dando tus pasos con comodidad y estilo, ademas de soportar tus mil batallas diarias.

Porque sabemos que te vistes por los pies, tenemos unos diseños divertidos y coloridos para que no pases desapercibido, y unos simples calcetines pasen a ser pieza clave en tu outfit.

Se acabo lo de qué camisa me pongo, o qué pantalones me pongo, ahora la primera opción al vestirte sera abrir el cajón de tus calcetines y preguntarte ¿Qué Fulanitos me pongo hoy?

Os podemos asegurar que los diseños estan hechos pensando en vosotros, con la ilusión y mucho trabajo detrás, solo con un objetivo: salir a la calle y veros dando pasos divertidos y elegantes como tú.

Nuestros calcetines están enteramente fabricados en España, con diseños únicos que intentan llegar a todos los gustos, y añadiendo un toque divertido al algodón.

Trabajamos con proveedores y marcas de la máxima calidad.

Calidad y originalidad

Nuestros calcetos son fabricados en España, con algodón peinado de primera calidad, muy comodos y resistentes, la composicion de los mismos tiene un 80% de algodon , 17% de poliamida y 3% de licra.

La medida de la caña son 23cm desde el talon, disponemos de dos tallas, para que nuestros diseños puedan ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, la talla M llega del 36/40 y la talla L del 41/45.

Todos ellos fabricados con una costura plana, lo que les hace muchísimo mas cómodos; en la caña llevan un puño de unos 3 cm, ergonómico, que ni oprime ni permite que el calcetín se caiga.

Si a esto le añadimos sus diseños divertidos y originales, tenemos entonces un calcetín perfecto, para tu día a día.

A partir de ahora podrás presumir en cada uno de tus pasos.

Hoy es un buen día para ponerte unos Fulanitos