Condiciones de compra

  1. Condiciones generales

Todos nuestros precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

FULANITOS SÖCKS sirve sus productos ofrecidos en la página Web por el momento únicamente a Península.

FULANITOS SÖCKS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra.

FULANITOS SÖCKS emitirá albarán físico que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste. La posterior factura se emitirá a nombre de la persona física que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. Descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por FULANITOS SÖCKS a los colectivos designados y aparecerán publicitados en su página Web.

FULANITOS SÖCKS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores. Igualmente se reserva el derecho a rechazar pedidos por falta de existencias.

En el momento de la aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes. FULANITOS SÖCKS almacenará electrónicamente el pedido.

  1. Obligaciones de los Usuarios

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito, PayPal, transferencia) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido. La información sobre el producto ofertado al cliente incluye características técnicas, descripción, fotografía orientativa, etc…

POLÍTICA DE ENVÍO

Plazo de Entrega

El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Al realizar el pedido te facilitaremos un número de seguimiento. Si tu pedido sufre algún retraso por favor envíanos un email a info@fulanitossocks.com y revisaremos tu pedido.

Responsabilidad Transporte

Fulanitos Söcks no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del cliente o la retención del pedido en Aduanas. El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa adicional.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Politica de Cambio o Devolución

Si no estás satisfecho con tu compra en Fulanitos Söcks, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Pedidos Descontados

Todos los pedidos que incluyen un descuento o promoción no pueden ser modificados o devueltos. Las excepciones se pueden estudiar si se trata de un caso especial. Por favor envía un email a info@fulanitossocks.com para más información.

Como hacer una devolución o un cambio

Por favor envíanos un email a info@fulanitossocks.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además nos encantaría escuchar tu opinión (nos ayuda a mejorar!)

Tiempo de Tramitación

Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido.

Garantía

FULANITOS SÖCKS está comprometido con el proceso de producción eliminando cualquier tipo de trabajo infantil, fabricando en España.

Igualmente estamos comprometidos con el medio ambiente fabricando productos a partir de materias primas que cumplen con todas las normativas de tipo medioambiental.